Somos una banda de rock pop nacida en el año 2014. Tres amigos nos juntamos con el propósito de realizar un sueño: conseguir un lugar en el gusto del público. El día de hoy ya somos cinco: Cone, Paco, Luis, Chars y Darío. 

Después de un tiempo de tocar covers en varios lugares de la CDMX, en el año 2017 dimos un giro a nuestra carrera y por primera vez produjimos un tema inédito. Fueron varios meses de búsqueda, pero, afortunadamente, encontramos personas que creyeron en nuestra propuesta y estuvieron de acuerdo en sumarse al proyecto. 

Fue un proceso largo para llegar al resultado de lo que hoy es nuestro álbum debut titulado RENACER, el cual incluye 10 temas y la participación de talentosos compositores, como: Ferra, Carrizo, Charly Taffinder, Reyli, Jorge Montesano, Paulina Aguirre y Mario Pupparo. Y, finalmente, el 12 de abril de 2018, lanzamos la producción RENACER, con una exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

El sencillo punta de lanza fue Luna que se quiebra, el cual posicionamos en el top 30 de Monitor Latino. El segundo corte promocional fue La escasa medida del tiempo, que se posicionó en el top 10 de Monitor Latino. A estos logros sumamos el tercer corte promocional, Oye tú, una melodía energética de rock-pop, con la cual nos colocamos en el top 15 de las mismas listas. Además, el video correspondiente rebasa las 600,000 reproducciones en nuestro canal oficial de YouTube.

darÍo

BATERISTA

Se define a sí mismo como una persona honesta, feliz y divertida. Disfruta muchísimo tocar, estando detrás de su batería es donde encuentra su verdadera esencia. En sus ratos libres le gusta ver películas de acción y pasar tiempo con sus perros. Para él escuchar música es un hábito que forma parte fundamental de su vida. Cree firmemente que la humildad es la única forma de hacer amigos sinceros que en algún momento se podrán convertir en tus aliados, lo cuál en la industria de la música tiene un valor incalculable. Lo que no sabías de él: le encantaría echarse un “palomazo” con Guns N’ Roses.

LUIS RAÚL

BAJISTA

Si bien su abuela paterna era pianista de conservatorio, así como su mamá, Luis estudió mercadotecnia, aunque nunca ha ejercido, pues la música lo atrapó a través de Mozart. Luego, Los Beatles, Queen y Guns N’ Roses han sido los “maestros” musicales que lo han formado. También ha recibido influencia de bandas como Bon Jovi, Mötley Crüe, Kansas y Pink Floyd. Ahora escucha mucho grunge y alternativo; Nirvana, por ejemplo. Lo que no sabías de él: es editor y asistente de director y hace videoclips.

CHARS

GUITARRISTA

Es como un niño y solo le gusta “jugar”… Y su juguete preferido es la guitarra. Es como una extremidad más de su cuerpo y a ella dedica su tiempo libre. De vez en cuando sale a andar en bici para que “le dé el aire”. La pizza es su perdición y la historia de su vida está plagada de incidentes curiosos y muy graciosos que sus cuates no se cansan de contar una y otra vez y que a todos vuelven a arrancarles una carcajada. Lo que no sabías de él: todas sus guitarras tienen una calcomanía de iguana, porque para él significan protección.

ALFRED

CANTANTE

Creció con el rock-pop de los 80 y 90, como Caifanes, Hombres G y Enanitos verdes. Como su papá era músico, en su casa se escuchaba rock clásico y no faltaban los discos de Led Zeppelin, Rod Stewart, Los Beatles o McCartney. Lo que no sabías de él: empezó a tocar la bataca a los tres años de edad, un instrumento que su papá le construyó especialmente para que se adecuara a su estatura. 

PACO

SAXOFONISTA & TECLADISTA

Analizar cosas, curioso en muchos sentidos, escuchar diferentes estilos de música e involucrarse en varios proyectos, así como aprender, viajar y conocer gente es algo de lo mucho que le gusta hacer, además de música. En resumen: es muy inquieto. Reconoce que la mayor influencia musical la recibió del jazzista Chick Corea, y en gran medida por él quiso dedicarse a la música. Admira a los clásicos, pero también escucha a Chicago, Nirvana y Radiohead. Lo que no sabías de él: uno de sus hábitos enraizados es beber café antes de iniciar el día.